Ayudas para la asistencia al seminario conjunto con la Fernuniversität.
IMPORTANTE: Estudiantes del máster “Métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica, artística y geográfica” y doctorandos de “Historia, historia del arte y territorio”.

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO

El presente procedimiento tiene por objeto la tramitación de las solicitudes de ayudas económicas para favorecer la asistencia al seminario de posgrado Imperial Ideologies: Forgotten Histories between Spain and Germany que se impartirá de forma presencial a lo largo de dos semanas, a celebrar una en Alemania y otra en España, en las siguientes fechas:

  • De 21 a 28 de octubre de 2018, en Regensburg, organizado por la Fernuniversität.
  • De 31 de marzo a 6 de abril de 2019, en Ávila, organizado por la UNED.

 

ÁMBITO SUBJETIVO

Estudiantes de la UNED que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculados en el máster “Métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica, artística y geográfica” (código 270101) o en el programa de doctoradoHistoria, historia del arte y territorio” (código 9607) durante el curso 2017/2018.
  • Acreditar documentalmente el conocimiento del idioma inglés, al menos con un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Para la percepción de la ayuda económica, los participantes también deberán haber formalizado su matrícula en el máster o el doctorado citados para el curso 2018/2019 antes del 15 de septiembre de 2018.

 

UNIDAD ENCARGADA DE TRAMITAR

Área de Relaciones Internacionales de la UNED.

Correo electrónico de contacto: movilidad-economico@adm.uned.es

 

ÓRGANO COMPETENTE PARA RESOLVER

La vicerrectora de Investigación e Internacionalización, por delegación del rector de 5 de junio de 2017 (BOE 9 de junio).

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

De 6 de febrero a 5 de marzo de 2018.

 

MEDIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

A través de la Sede electrónica de la UNED.

 

PLAZO MÁXIMO PARA RESOLVER

Cinco meses.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

  • En todo caso:
    • Certificado acreditativo de conocimiento de la lengua inglesa.
    • Carta de motivación.
  • Opcionalmente:
    • Certificado acreditativo de conocimiento de la lengua alemana.

 

RESOLUCIÓN

La resolución será publicada en el BICI y en la web de la universidad, siendo asimismo notificada a los interesados a través de la sede electrónica de la UNED.

 

RECURSOS

La resolución agota la vía administrativa y contra ella cabrá interponer recurso potestativo de reposición ante el rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la LPACAP o bien interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo de Madrid, de conformidad los artículos 9 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

NORMATIVA APLICABLE

  • Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.

La finalidad del tratamiento de los datos es la gestión de este procedimiento.

La base jurídica por la cual se tratan sus datos es el cumplimiento de las funciones recogidas en la normativa anteriormente referenciada, y en su caso el consentimiento. Asimismo, los datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de las finalidades antes descritas.

Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la UNED, C/ Bravo Murillo 38, Sección de Protección de Datos, 28015 de Madrid, o en cualquiera de las oficinas que podrá encontrar aquí, junto con información adicional y el formulario: Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información, o a través de la Sede electrónica de la UNED.

Para más información visite nuestra Política de Privacidad