Comisiones de Selección de los concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO

El presente procedimiento tiene por objeto la entrega de las actas de la actuación de la Comisión en la celebración del concurso de acceso.

 

ÁMBITO SUBJETIVO

El Secretario de la Comisión de Selección que juzga el concurso de acceso.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

El Secretario de la Comisión tiene de plazo siete días hábiles a partir del siguiente al de finalización de la actuación de la Comisión, para presentar la documentación a través de la Sede Electrónica de la UNED.

 

UNIDAD ENCARGADA DE TRAMITAR

Sección de Secretaría General.

Correo electrónico de contacto: secgral@adm.uned.es

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Las actas facilitadas por la Sección de PDI, debidamente cumplimentadas y firmadas digitalmente por todos los miembros de la Comisión.
  • Una copia de la documentación entregada por cada concursante.

 

PROCESOS EN LA TRAMITACIÓN

Una vez que en la Sección de Secretaría General se ha comprobado la documentación presentada por el Secretario de la Comisión:

  • Se notificará al Secretario y al concursante propuesto, que la documentación está correcta o su posible subsanación, a través de comparecencia en la Sede Electrónica de la UNED, previo aviso enviado a sus direcciones respectivas de correo electrónico. También se comunicará la forma de presentación de la documentación que tiene que presentar el concursante según la convocatoria.
  • Una vez que el Rector efectúe la resolución de nombramiento para publicar en el BOE, se comunicará al concursante propuesto, las indicaciones que tiene que seguir para tomar posesión de su plaza, momento en el que adquirirá la condición de funcionario del cuerpo docente universitario de que se trate, con los derechos y deberes que le son propios.

 

NORMATIVA APLICABLE

El concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios se regirá por:

  • Con carácter supletorio, se aplicará lo previsto en la legislación general del personal funcionario del Estado.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.

La finalidad del tratamiento de los datos es la gestión de este procedimiento.

La base jurídica por la cual se tratan sus datos es el cumplimiento de las funciones recogidas en la normativa anteriormente referenciada, y en su caso el consentimiento.

Asimismo, los datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de las finalidades antes descritas.

Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la UNED, C/ Bravo Murillo 38, Sección de Protección de Datos, 28015 de Madrid, o en cualquiera de las oficinas que podrá encontrar aquí, junto con información adicional y el formulario, Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información, o a través de la Sede electrónica de la UNED.

Para más información visite nuestra Política de Privacidad