Memoria final de Proyectos y Actividades de Innovación Docente (PIE/AIE)

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO

El presente procedimiento tiene por objeto el envío de la memoria final de Proyectos de Innovación Educativa (PIE) y Actividades de Innovación Docente (AIE).

ÁMBITO SUBJETIVO

Personal docente e investigador (PDI)

ÓRGANO ENCARGADO DE TRAMITAR

Unidad Técnica de Innovación Docente del IUED

Correo electrónico de contacto: innovacioneducativa@iued.uned.es

REQUISITOS

Las memorias serán presentadas por los coordinadores de los Proyectos de Innovación Docente y Actividades de Innovación Docente (PIE/AIE).

El coordinador deberá aportar el correo electrónico que como docente tenga en la Facultad o Escuela.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

La memoria final se podrá presentar hasta el 15 de enero de 2019.

MEDIO DE PRESENTACIÓN

A través de la Sede electrónica de la UNED.

DOCUMENTACIÓN

Modelo para la presentación de la memoria final (PIE y AIE). (Anexo V)

ÓRGANO COMPETENTE PARA RESOLVER

El Vicerrectorado competente resolverá a propuesta de la Comisión de Valoración.

RECURSOS

Los actos administrativos que se deriven por este procedimiento podrán ser impugnados por los interesados en los casos y la forma establecida en la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

NORMATIVA APLICABLE

Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente y Actividades de Innovación Docente (PIE/AIE).

Normativa vigente de Grupos de Innovación Docente (GID)

Real Decreto 1239/2011, de 8 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.

La finalidad del tratamiento de los datos es la gestión de este procedimiento.

La base jurídica por la cual se tratan sus datos es el cumplimiento de las funciones recogidas en la normativa anteriormente referenciada, y en su caso el consentimiento.

Asimismo, los datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de las finalidades antes descritas.

Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la UNED, C/ Bravo Murillo 38, Sección de Protección de Datos, 28015 de Madrid, o en cualquiera de las oficinas que podrá encontrar aquí, junto con información adicional y el formulario, Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información, o a través de la Sede electrónica de la UNED.

Para más información visite nuestra Política de Privacidad