Ayudas de movilidad internacional del Banco de Santander para doctorandos matriculados en la EIDUNED

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO

 

El presente procedimiento tiene por objeto la tramitación de las solicitudes de ayuda de movilidad internacional del Banco Santander para doctorandos matriculados en uno de los programas de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED (EIDUNED) para financiar estancias de investigación en el extranjero para la obtención de la mención internacional o para la realización de tesis en cotutela.

 

ÁMBITO SUBJETIVO

 

Los solicitantes de las ayudas deberán ser alumnos de uno de los Programas de doctorado de la UNED y cumplir las siguientes condiciones acumulativas:

  1. Haber realizado la matrícula para este curso 2019/2020 en el plazo correspondiente;
  2. Haber presentado el plan de investigación de primer año en el curso 2018/2019 o en cursos anteriores y haber recibido evaluación positiva del mismo por parte de la Comisión académica de su Programa.

 

ÓRGANO ENCARGADO DE TRAMITAR

 

Escuela Internacional de doctorado de la UNED

Correo electrónico de contacto: dir.edoc@adm.uned.es

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

 

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

 

MEDIO DE PRESENTACIÓN

 

Los interesados presentarán las solicitudes a través de la sede electrónica de la UNED.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

 

  • Curriculum vitae.
  • Carta de invitación de la universidad o centro de destino con la firma del profesor responsable de la tutela académica de la estancia.
  • Memoria que indique el valor añadido que supone para el trabajo de investigación la estancia en el centro objeto de la movilidad. Modelo de Memoria.
  • En el caso de alegar el conocimiento de un idioma, certificado oficial acreditativo del mismo según el marco común europeo de referencia.
  • En el caso de contar con publicaciones, además de la reseña correspondiente, deberá indicar las evidencias de calidad de las mismas. Se valorará el prestigio de la revista o del editor que ha publicado los trabajos (p.ej., los indicadores publicados en el Journal Citation Reports, Science / Social Sciences Citation Index, Institute for Scientific Information, Scholarly Publishers Indicator u otros indicadores utilizados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora en las respectivas áreas).
  • En el caso de alegar premios, aportar justificación.
  • Para cualquier otro mérito que quiera alegar, debe enviar justificación para que sea valorado.

 

 

 

RESOLUCIÓN

 

La resolución definitiva con la adjudicación de las ayudas se notificará electrónicamente a los interesados y se publicará en el BICI, pudiendo igualmente ser publicada en la web de la UNED.

 

RECURSOS

 

La resolución agota la vía administrativa y contra ella cabrá interponer recurso potestativo de reposición ante el rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 o bien interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo de Madrid, de conformidad los artículos 9 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

NORMATIVA APLICABLE

 

Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Estatutos de la UNED (Real Decreto 1239/2011, de 8 de septiembre).

Reglamento de Administración Electrónica (Resolución de 28 de junio de 2017, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.

La finalidad del tratamiento de los datos es la gestión de este procedimiento.

La base jurídica por la cual se tratan sus datos es el cumplimiento de las funciones recogidas en la normativa anteriormente referenciada, y en su caso el consentimiento.

Asimismo, los datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de las finalidades antes descritas.

Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la UNED, C/ Bravo Murillo 38, Sección de Protección de Datos, 28015 de Madrid, o en cualquiera de las oficinas que podrá encontrar aquí, junto con información adicional y el formulario, Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información, o a través de la Sede electrónica de la UNED.

Para más información visite nuestra Política de Privacidad