Otros permisos

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO

El presente procedimiento tiene por objeto la tramitación de todos aquellos permisos que, estando contemplados en la normativa vigente o en el manual de permisos de la UNED, no tienen procedimiento específico en la Sede Electrónica de la UNED.

ÁMBITO SUBJETIVO

Personal de Administración y Servicios (Funcionario y Laboral).

ÓRGANO ENCARGADO DE TRAMITAR

Sección PAS: Gestión de Acceso y Tiempo de Trabajo. 
Correo electrónico de contacto: permisosyasistencias@adm.uned.es.

ÓRGANO COMPETENTE PARA RESOLVER

El rector, competencia delegada indistintamente en el gerente y director del Departamento de Personal.

MEDIO DE PRESENTACIÓN

Los empleados públicos interesados deberán presentar sus solicitudes a través de la Sede Electrónica de la UNED.

REQUISITOS

Es imprescindible señalar el artículo y disposición legal vigente en la que se regula el permiso solicitado.

DOCUMENTACIÓN

Se adjuntará la documentación justificativa que corresponda.

RECURSOS

Contra la resolución de este procedimiento, que agota la vía administrativa, el personal funcionario podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación.

Contra la resolución de este procedimiento, que agota la vía administrativa, el personal laboral podrá formalizar demanda en el plazo de dos meses ante la jurisdicción social correspondiente, conforme a lo previsto en el artículo 69 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

También puede presentarse recurso potestativo de reposición ante el rector de la UNED en el plazo de un mes a contar desde la misma fecha.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.

La finalidad del tratamiento de los datos es la gestión de este procedimiento.

La base jurídica por la cual se tratan sus datos es el cumplimiento de las funciones recogidas en la normativa anteriormente referenciada, y en su caso el consentimiento. Asimismo, los datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de las finalidades antes descritas.

Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la UNED, C/ Bravo Murillo 38, Sección de Protección de Datos, 28015 de Madrid, o en cualquiera de las oficinas que podrá encontrar aquí, junto con información adicional y el formulario: Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información, o a través de la Sede electrónica de la UNED.

Para más información visite nuestra Política de Privacidad